Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Al reparar fuga, CMAS cerró su válvula; han pasado cinco días y no tiene servicio, en Xalapa

Además, dejaron un hoyo; es un peligro para niños y personas mayores del fraccionamiento Pastoresa

19/08/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Señor Director de alcalorpolitico.com

Presente:

Por este medio me dirijo a usted para que de ser posible publique mi queja por el mal servicio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa.

Desde el viernes 10 de agosto del presente reporte una fuga de agua frente a mi domicilio, exactamente antes del registro que me abastece del vital líquido, por lo que no llegaba agua al mismo, pero fue hasta el miércoles 15 en la mañana que se presentó personal de dicha dependencia a reparar la fuga, y sí, efectivamente la taparon, pero dejaron desconectada mi toma, argumentando por la tarde acudiría otra cuadrilla a conectarme el servicio, pero hasta el día de hoy, viernes 17 de agosto no lo han hecho, ya no sé a quien recurrir para que me sea reinstalado el vital servicio.

Llevo cinco días sin agua más los que se acumulen, y además dejaron un hoyo en la baqueta que es peligroso para la gente que por ahí transita. Pero eso sí, los recibos llegan muy puntuales.

Espero que al publicar esta queja las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y me sea inmediatamente suministrado el servicio y reparada la banqueta ya que es un peligro para los vecinos y sobre todo los niños que no miden el peligro de caer y lastimarse.

Por su atención, gracias y pido únicamente publique mi dirección

Nombre (…)

Andador 9 (…) fraccionamiento Pastoresa