Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberto Silva inaugura el concreto hidráulico de la calle Mangos de Santiago de la Peña

Más de 200 vecinos agradecieron la obra, dijeron que la espera duró 15 años

Tuxpan, Ver. 20/04/2013

alcalorpolitico.com

Familias que habitan la calle Mangos de la comunidad de Santiago de la Peña, acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos a cortar el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, la cual se viene a sumar a más de una decena de este tipo de obras en esta localidad, que han permitido llevarla a la urbanización y modernización, cambiándole el rostro y fisonomía de ese sector poblacional.

Entre pancartas y muestras de agradecimiento por el mejoramiento de su acceso, fue recibido el presidente municipal, quien acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña, saludó a cerca de 200 vecinos a quienes les presumió la vialidad.

Tras 15 años de espera, gestiones y solicitudes sin respuesta, los residentes de este lugar, encontraron en la presente administración municipal el respaldo que les fue negado, ahora con una obra digna.



En su recorrido, Silva Ramos dialogó con los habitantes comentando que proporcionar mejores espacios y vías de comunicación ha sido una prioridad para su gobierno, ejemplo de ello, es que cada semana se están iniciando o inaugurando nueva infraestructura urbana, que ya está proporcionando una mejor calidad de vida a miles de ciudadanos.

Ponderó nuevamente, el invaluable apoyo que le ha dado a Tuxpan y a su población, el gobierno del estado, que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa.

Ahora los niños y jóvenes de la calle Mangos que tiene una longitud de 254 metros lineales, pueden jugar o caminar para llegar a sus escuelas sin enlodarse y en el caso particular del adolescente Ángel, quien se traslada en silla de ruedas, podrá tener un acceso digno y seguro, ya que anteriormente se le dificultaba salir de su hogar a su centro escolar, ahora lo podrá hacer con mayor facilidad.



También las amas de casa pueden salir a hacer sus compras sin ningún problema y tienen un mejor camino para que les lleguen los servicios del agua y el gas, así como a los padres ir a sus centros de trabajo sin mayores contratiempos.

Reiteró que se seguirán gestionando más recursos para realizar infraestructura que continúe llevando a este municipio y a la comunidad a su completa transformación.

Los conminó a guardar la unidad entre la ciudadanía y el gobierno, cuando esto sucede, es posible realizar grandes obras de infraestructura urbana y social, como las que se han venido ejecutando en Tuxpan y que han permitido llevar el progreso, bienestar y modernidad a las familias de este próspero municipio.



Finalmente, el munícipe porteño, subrayó que hoy Tuxpan luce diferente, con calles limpias, iluminadas y pavimentadas, para el disfrute de cada integrante de las familias.