Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alberto Silva inauguró las escalinatas en la colonia Miguel Alemán

La calle Nuevo Tuxpan tendrá dichas estructuras, tras15 años de gestión

Tuxpan, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al realizar la inauguración de las escalinatas en la calle Nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, indicó que a casi dos años de su gobierno y gracias a la solidaridad y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la vida de miles de tuxpeños es diferente, con la ejecución de más de 200 obras públicas.

El presidente municipal y los vecinos beneficiados, cortaron el listón inaugural de esta nueva infraestructura, que permitirá a los usuarios de dichas escalinatas, caminar por un espacio seguro y de calidad, ya que en épocas de lluvia era imposible tener acceso por este lugar.

Silva Ramos aseguró que además de las inauguraciones que se han realizado, y que han mejorarán tanto el tránsito vehicular y peatonal, así como la imagen urbana, lo que está permitiendo elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, este 2012 cerrará con la ejecución de más pavimentaciones en diferentes sectores de la ciudad, así como de guarniciones y banquetas.

Durante su nueva visita a este sector de la ciudad, el edil tuxpeño reiteró que cuando existe unidad entre la ciudadanía y gobierno es posible realizar grandes obras como esta.

“La infraestructura tanto urbana como rural sigue creciendo, las cuales han sido obras prioritarias para todos ustedes y que esta administración las ha ejecutado, gracias a las gestiones de sus representantes y a la aprobación de los integrantes del Cabildo”, aseguró Silva Ramos.

Al supervisar y recorrer esta obra, Alberto Silva Ramos indicó a las familias presentes que cada uno de los recursos que su administración ha tenido acceso se están empleando en lo que debe ser: “Ustedes son testigos que el recurso está siendo bien utilizado en obras, seguridad, iluminación, educación, entre otros rubros, para tener un Tuxpan mejor”, añadió.

“Estábamos acostumbrados a caminar por el lodo en temporada de lluvia, para llevar a nuestros hijos a la escuela o salir de nuestros domicilios, pero hoy la realidad es otra, gracias a nuestro presidente municipal ya contamos con unas escalinatas dignas, donde podremos transitar limpios y seguros”, expresó Beatriz Carolina Montiel González, presidenta del comité de construcción de dicha obra.