Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Chinameca se estaciona en lugar para discapacitados; lo bautizan como #LordCesárea

- En video, Víctor Salomón fue captado en Xalapa aparcado en lugar exclusivo para personas con discapacidad

- Informa tuitero que vehículo del Alcalde no cuenta con placas ni permisos de circulación 

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 05/07/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, fue bautizado como #LordCesárea en las redes sociales, después de ser captado en un centro comercial de esta capital, estacionándose en un lugar exclusivo para personas con discapacidad.

En la cuenta de Twitter del ciudadano Carlos Gustavo Ávila (@Cavila26) se observa el video que él mismo grabó, en el que cuestiona al funcionario municipal el porqué se estaciona en ese espacio.

-Señor, ¿cuál es su discapacidad?, porque veo que sus acompañantes vienen muy bien y mi esposa recién parida con la herida abierta tuvo que caminar, le cuestiona.



- Hay varios lugares, le dice el primer Edil de Chinameca.

- ¿Cuál es su discapacidad o la de sus acompañantes?, insiste el tuitero, “ha de ser como de los de ‘acá’ porque para estacionarse en un lugar así y no respetar”.

“Hay varios jefe”, le repite el Presidente municipal, mientras se le observa guardando algunos artículos, entre ellos una pantalla plana, en la camioneta blanca, que al parecer es de su propiedad.

Lo ánimos se empezaron a caldear, cuando el tuitero le lanzó: “ya está bastante mayor para que un chavo lo tenga que venir a educar, vergüenza le debería de dar”. En ese momento, Salomón Carmona le pide callarse ante la “ofensa” sufrida.



“No te estoy ofendiendo, te estoy preguntando, gracias por su discapacidad, ya me la demostró”, le dice el joven, quien en ese momento corta la grabación, hecha con su teléfono celular.

También en la cuenta, informa que el vehículo en el que el Alcalde del municipio sureño y sus acompañantes, no contaba con placas de circulación pero tampoco con permiso para ello.