Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Coatepec está “limpiando la casa que otros ensuciaron”

Esto en relación a las declaraciones del dirigente municipal del PRI, Pedro López, asegurando que por su mal trabajo la militancia del partido está en riesgo

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 06/02/2016

alcalorpolitico.com

Ante las declaraciones emitidas por el dirigente municipal del PRI, Pedro López Colorado, señalando que por el mal trabajo del alcalde Ricardo Palacios Torres hay riesgo de perder militancia, el Edil del Pueblo Mágico señaló que, “qué mejor trabajo puede haber que limpiar la casa que otros ensuciaron y hacer un trabajo honesto y transparente”.

“Francamente yo respeto la opinión de esta persona, yo sólo quiero dejar claro que el trabajo que estamos haciendo es con la finalidad de mejorar las condiciones del municipio con transparencia, con honestidad y con compromiso. Los resultados se verán con el tiempo, pero estamos haciendo las cosas bien”, reviró Palacios Torres.

Y es que el dirigente del

Revolucionario Institucional en Coatepec, apuntó que sería conveniente que el actual dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, visitara el municipio para “apuntalar” al partido con la militancia, pues dijo, el voto duro está en riesgo por el mal trabajo de Palacios Torres.

A lo anterior, el Edil coatepecano declaró, “qué mejor trabajo que limpiar lo que otras administraciones hicieron, limpiar todas esas irregularidades que cometieron y que tienen al Ayuntamiento en crisis. Pero si viene Amadeo qué bueno, estaría bien para que vea cómo están las cosas y ver el trabajo que cada quien está realizando”, concluyó.