Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Córdoba se deslinda de manifestación contra Yunes Márquez

Las manifestaciones en su contra, producto de gente molesta por ser utilizada por “Oportunidades” para conseguir votos

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

"Cada quien siembra lo que cosecha, la gente está molesta, todo el estado y el país porque fueron utilizados por personal de “Oportunidades” para conseguir votos" manifestó el alcalde Francisco Portilla Bonilla, al deslindarse de la manifestación contra Fernando Yunes Márquez y pedir no hacer señalamientos sin fundamentos.

Estimó que el momento fue aprovechado por los legisladores para victimizarse, ante el rechazo de la gente que dijo haber sido utilizada para votar por el PAN, y que se manifestaba ejerciendo el derecho que le otorga la ley.

El mandatario local aseguró que no siquiera en las manifestaciones contra su administración han procedido a usar la fuerza pública, pues se debe respetar el derecho de los ciudadanos a expresar sus inconformidades.

Destacó que la autoridad municipal no resulta afectada por estas situaciones, que son parte de la política y para la que se debe tener mucha paciencia, sin tener que agredir o usar la fuerza pública.

"Yo no pierdo mi tiempo, ni me distraigo con esas cuestiones, yo estoy trabajando" subrayó el edil, al insistir en que no se pueden realizar señalamientos sin fundamentos, sino primero se deben investigar los hechos y entonces determinar si se puede señalar a alguien.

Señaló que se mantuvieron pendientes de brindar seguridad a los afectados, aunque los legisladores Fernando Yunes Marquez y Leticia López rechazaron el apoyo de las autoridades para que pudieran salir del lugar sin que se les agrediera o se pusiera en riesgo su integridad.