Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Emiliano Zapata entrega obras en la comunidad de Carrizal

Con la pavimentación de la calle "Aurelio Rodríguez" los habitantes de la misma disfrutan de un mejor tránsito peatonal y vehicular

Carrizal, Ver. 08/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Emiliano Zapata no hay marcha atrás en la modernización del municipio y la proporción de más y mejores servicios públicos para los habitantes de este municipio sigue viento en popa.

Habitantes que por años han vivido con carencias en materia de infraestructura y servicios públicos hoy ven un panorama distinto con el alcalde, Carlos Ernesto Hernández en todo lo largo y ancho del territorio emilianozapatense, pues en semanas anteriores hizo entrega de urgente sistema de drenaje sanitario y dos calles pavimentadas en la comunidad de El Roble y hoy hace entrega de otra obra en la emblemática comunidad de Carrizal.

La pavimentación de la calle "Aurelio Rodríguez" de Villa Emiliano Zapata (Carrizal) hoy vive su transformación y los habitantes de la misma disfrutan de un mejor tránsito peatonal y vehicular.

Los vecinos de la mencionada calle agradecieron al munícipe y lo exhortaron a que siga por esa senda del verdadero servicio público. En su mensaje, el Edil hizo hincapié en su firme deseo y compromiso porque los habitantes de las distintas comunidades de este municipio cada vez tengan mejores estilos de vida mediante el beneficio que traen los servicios de urbanización e infraestructura y anunció la inauguración de cuatro obras más distribuidas entre las comunidades de El Aguaje y Pinoltepec.

La administración de Emiliano Zapata sigue dando muestras del desarrollo que vive este municipio y las pruebas están aquí.