Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Emiliano Zapata entregó 3 obras en la comunidad El Roble

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, cancha de usos múltiples y la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario

El Roble, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com

La población de El Roble, municipio de Emiliano Zapata recibió el pasado viernes 26 de octubre, de manos del alcalde, Carlos Ernesto Hernández Hernández, 3 importantes obras que vienen a transformar la dinámica social de esta retirada comunidad que hoy reconoce una administración que está trabajando y que ve por todos los emilianozapatenses de las comunidades grandes, medianas y pequeñas.

De esta manera, el Munícipe hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle "Lázaro Cárdenas", proveniente del programa "Mi Calle Sí". Asimismo, el Alcalde inauguró una funcional cancha de usos múltiples que fomentará la organización de torneos deportivos entre la juventud de esta localidad y los eventos culturales y de recreación para los adultos.

La tercera obra entregada fue la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario que tanta falta hacía y que aunque es una obra que no se ve; es de vital importancia para la población y en pro del medio ambiente. El Presidente emilianozapatense sigue dando muestras de su trabajo y la gente lo reconoce como el presidente que cumple lo que promete y que voltea a aquellas comunidades que históricamente han sido ignoradas.

Una vez más queda confirmado que en Emiliano Zapata se está trabajando con liderazgo y rectitud.