Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Emiliano Zapata entregó por quinta ocasión las becas de excelencia

- Se otorgaron alrededor de 1700 becas que alcanzan un monto de 700 mil pesos

- Se benefició a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y hasta de educación superior

Dos R?os, Ver. 25/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, presidido por Carlos Ernesto Hernández realiza el quinto pago de becas de excelencia académica a los alumnos destacados del municipio emilianozapatense.

Alumnos de primarias, secundarias, bachilleratos y hasta de educación superior recibieron de manos del alcalde y demás autoridades que lo acompañaron en el presídium, su quinta beca que es un premio al esfuerzo y constancia en la excelencia académica.

El estímulo a seguir por la sendera del éxito es muy importante para obtener más reconocimientos estatales y nacionales; como a los que se han hecho acreedores alumnos de distintos centros escolares de este municipio.

Carlos Ernesto Hernández no quita el dedo del renglón en cuanto a apoyo al sector educativo se refiere, pues en esta ocasión son las becas de excelencia, pero también los numerosos domos escolares y aulas didácticas que ha entregado son prueba de ello.

Además de las becas de excelencia académica se hizo también entrega de becas a niños y niñas de educación especial de la USAER. En tan concurrido evento estuvieron como invitados especiales el diputado federal, Alejandro Montano Guzmán y en representación del titular de la Secretaría de Educación y Cultura, el licenciado, Carlos Rodríguez Velazco, quienes, en su intervención, destacaron la importante labor que, con este hecho, ejecuta Carlos Ernesto Hernández.

Se entregaron alrededor de 1700 becas que alcanzan un monto cercano a los $700,000.00, lo cual deja muy claro que este administración le está apostando en serio a la educación para que este municipio sea más fuerte, capaz y próspero en los años venideros.