Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde de Medellín de Bravo gestiona la construcción de una central de emergencias

Estaría ubicada en el fraccionamiento Puente Moreno o en Arboleda San Ramón

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, informó que gestiona la construcción de una central de emergencias que estaría ubicada en el Fraccionamiento Puente Moreno o en Arboleda San Ramón.

El Edil explicó que están a punto de dar el pago inicial de una pipa de agua que será entregada a la dirección de Protección Civil para apagar incendios, también comprarán una ambulancia y pedirán a la Cruz Roja que mande una unidad más a la base.

“Llevamos de 30 a 40 incendios en este 2016 y con una sola pipa no nos damos abasto, por eso presupuestamos comprar una pipa y posiblemente una ambulancia también”.



Y agregó: “hemos presupuestado una Central de Emergencias, probablemente la vayamos a poner en el Fraccionamiento Arboleda San Ramón y Puente Moreno, en un punto intermedio, una central de emergencias donde vamos a tener a personal de Protección Civil”, dijo.

El alcalde puso en marcha el operativo 2016 de Semana Santa en donde participan cuerpos de auxilio locales y estatales para garantizar la seguridad de los visitantes.