Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alcalde destituye a funcionarios corruptos del ayuntamiento de Atoyac

Expuso que está analizando si procede a interponer la denuncia ante el Ministerio; el próximo lunes tendrá información sobre quiénes los suplirían

Benito Ju?rez Ram?rez Atoyac, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante las corruptelas detectadas y abuso de autoridad que hizo llegar la sociedad, fueron dados baja los directores de Fomento Agropecuario y Turismo, Edson Domínguez y Adán Chacón, respectivamente.

El alcalde de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, expuso que está analizando si procede a interponer la denuncia ante el Ministerio Público en contra de estos funcionarios abusivos.

Asimismo, dijo que será la próxima semana cuando dé a conocer a las personas que se harán cargo de las respectivas direcciones.



Entrevistado al final de la exposición que dieron los alumnos sobre los atractivos turísticos que posee este municipio, explicó que estos funcionarios incurrieron en monopolizar los programas agropecuarios beneficiando sólo a su familia, cuando su política, dijo, es ayudar a las familias más necesitadas.

En el caso del director de Turismo, dijo que este funcionario cobraba las guías turísticas.

Lo más grave, comentó, que estos funcionarios sinvergüenzas, aparte de causar daño de imagen y lo que se le pueda agregar, se llevaron toda la documentación, como padrones, y lo que corresponde al avance de los programas.



Mollinedo Hernández no quiso adelantar los nombres de los próximos funcionarios que tomarán los cargos, y dijo que será hasta este lunes cuando tenga algo más concreto.