Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alerta por fuga de gas en tubería de PEMEX, cerca de una escuela, en Papantla

- Con esta ya son cuatro fugas, la última hace un año: Habitante

- Vienen y parchan el tubo y aseguran que no hay peligro ya que es una tubería fuera de servicio pero las fugas persisten

- Como medida de precaución se cancelaron las clases en la primaria "Miguel Hidalgo"

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 22/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran movilización se registró la mañana de este jueves cuando se suscitó una pequeña fuga de gas en una tubería muerta de la paraestatal Petróleos Mexicanos, cuerpos de emergencia y PEMEX arribaron al lugar de los hechos.

La línea se encuentra ubicada adentro de la propiedad del señor Francisco Vázquez Aguilera, en la comunidad del Chote, siendo su nuera la señora Julieta Méndez García, quien notó un intenso olor a gas, por lo cual rápidamente dio aviso al agente Municipal, Abel García García.

"Con esta ya son cuatro fugas, la última hace un año, sólo vienen y parchan el tubo, pero aseguran que no hay peligro ya que es una tubería fuera de servicio pero las fugas persisten", expresó la señora Méndez García.



Para evitar un accidente mayor y como medida de precaución se cancelaron las clases en la escuela primaria "Miguel Hidalgo", la cual cuenta con 300 alumnos, ya que en el ambiente había un intenso olor.

La familia se encuentra a la espera de que personal de PEMEX llegue para realizar los trabajos de sellado.