Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Alerta sobre las pesadas bromas de persona que se ofrece a adoptar mascotas

Da falso domicilio y sólo le hace perder dinero y tiempo a la gente

25/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado director

Hace unos días respondí a un anuncio publicado en su sección de Tianguis Virtual de una persona, cuyo medio de contacto es el correo electrónico lcjosfre@hotmail y que también da un teléfono celular. En dicho anuncio, la persona que dice llamarse Alberto, está buscando una perrita en adopción. Yo tengo una perrita rescatada que busca casa y que se encontraba en un hogar temporal. Después de hablar con dicha persona, quien por cierto me comentó que tenía patio y espacio suficiente, al igual que es dueño de una lavandería ubicada en ese mismo domicilio, acordamos llevar a la perrita el día de hoy para su adopción. Todos estábamos felices porque la perrita por fin tendría un hogar.

Qué tristeza me dio llegar al lugar donde según esta persona tenía su casa y negocio a preguntar por él. ¡Resulta que ni siquiera lo conocen! Mientras tanto, yo ya pagué una pequeña fortuna en taxi para llevar a la perrita porque no tengo vehículo propio, la saqué de su hogar temporal a donde ya no la puedo regresar, es imposible tenerla en mi casa porque ya tengo demasiados animales ahí, y encima, me ven la cara de tonta.

Al iniciar una búsqueda en línea del correo de este interfecto, cosa que debí haber hecho desde un principio pero por confiada o tonta no hice, me doy cuenta que desde el mes de Febrero esta persona está "buscando" perritas en adopción. No sé a cuantas personas les habrá visto la cara o qué, pero considero necesario enviarles esta misiva para que los protectores de animales eviten hacer tratos con esta persona, ya que sólo perderán su tiempo buscando una dirección falsa.

Es inconcebible, que aún en estos tiempos, haya personas que jueguen de esta manera con la buena voluntad de terceros. Si la necesidad que tienen es de sentirse importantes, pues que busquen otro medio para lograrlo. Los que rescatamos animales de la calle no somos ni millonarios ni recibimos apoyo de ninguna institución. Todo sale de nuestra bolsa, y lo único que nos interesa es que haya un perrito o gatito menos en la calle y que los que rescatamos puedan tener una mejor vida.

Le agradezco su atención y le solicito de la manera más atenta omita mis datos. Total, la persona a la que me refiero sabrá perfectamente de quien hablo.

Atentamente