Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alternativa Veracruzana no es “válvula de escape” del PRI, es un partido sólido: Alfredo Tress

Lo demostrará en las urnas, con sus 50 candidatos a presidentes municipales y 15 a diputados locales

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 24/10/2012

alcalorpolitico.com

Será en la jornada electoral de 2013, donde Alternativa Veracruzana demostrará no ser “válvula de escape” del Partido Revolucionario Institucional, aseguró Alfredo Tress Jiménez, tras lo señalamientos del dirigente estatal del PT, Arturo Pérez.

Y es que AVE cuenta con 50 candidatos a presidentes municipales con planilla y 15 a diputados locales, lo que habla -dijo- de la solidez del partido.

“El mejor termómetro para poder decir o declarar cualquier cosa será el próximo siete de julio, cuando se elija a los presidentes municipales, diputados locales y síndicos. En ese momento ya los partidos y sus dirigentes podremos decir misión cumplida o dar las gracias y dejarle la oportunidad a otra persona”, aseveró el entrevistado.

Sostuvo que se encontrarán en la lucha con los petistas en la próxima jornada electoral, donde se demostrará la fortaleza que pueda tener cualquiera de los partidos y sus militantes, con los cargos que logren en la elección local.

Reiteró que Alternativa Veracruzana va a participar solo en la próxima elección, pues primero se tiene que presentar a los ciudadanos la propuesta que representa “AVE” y el lugar que se dará a quienes aspiren a un cargo de representación popular, sin que se condicionen las candidaturas o se designen por intereses, resaltó.

En ese sentido, dijo que se encuentran trabajando en la consolidación de las estructuras, para el inicio del proceso electoral, el partido estatal de reciente creación que ya cuenta con 135 comités municipales y más de 40 mil afiliados en la entidad.