Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alud de tierra en Alvarado sepulta a dos trabajadores; uno murió

Efectuaban labores de albañilería en el fraccionamiento Punta Tiburón, cuando presuntamente se vino abajo una placa que detenía la tierra

De la Corresponsal?a Alvarado, Ver. 01/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un tremendo accidente, luego que dos trabajadores quedaron sepultados por un alud de tierra cuando realizaban trabajos de construcción en la parte final del fraccionamiento Punta Tiburón, cerca de la localidad de Antón Lizardo, Alvarado.

La tarde de este jueves, cuerpos de seguridad pública y rescatistas se movilizaron hasta la parte final del exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón ubicado en la carretera federal Boca del Río - Antón Lizardo.

En ese lugar, dos hombres quedaron sepultados por toneladas de tierra cuando realizaban trabajos de albañilería y construcción para la edificación de las residencias, pues presuntamente una placa se vino abajo y era lo que soportaba los kilos de tierra.



Técnicos en urgencias médicas y rescatistas de la Cruz Roja acudieron a ese lugar y, con ayuda de los mismos trabajadores, con máquinas, realizaron trabajos de remoción de tierra, rescatando a dos personas, una de ellas con vida, pero grave y otra más muerta.

Más tarde hicieron acto de presencia autoridades ministeriales y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes, siendo trasladado el cadáver al SEMEFO donde permanece en calidad de desconocido.