Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alza la mano Alcalde de Amatlán para la diputación por el PAN; sólo espera la convocatoria

Eduardo Rojas podría contender con el exalcalde de Córdoba; asegura que esto no creará divisionismo

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, manifestó que él es una propuesta a la precandidatura a la diputación local por el Distrito XVI por el Partido Acción Nacional, teniendo que disputarse con el exalcalde de Córdoba, Hugo Fernández Bernal.

En cuanto se emita la convocatoria del partido blanquiazul, dijo que presentará su inscripción oficial para que sea tomado en cuenta en la elección interna del PAN, para lo cual contempla pedir licencia para dejar el cargo de alcalde mientras se realizan el proceso en busca de ser elegido como abanderado albiazul.

“Me mantengo firme como una opción, solo espero a saber cómo saldrá la convocatoria, pues anteriormente se la coalición entre PAN y PRD iban a ser designaciones, pero de ir solo el PAN el proceso es por elección”, expuso Eduardo Rojas.

Del interés también manifestado por Hugo Fernández, dijo que sabe que es una propuesta para la precandidatura a la diputación local y no le incomoda; “somos amigos, tiene mi respeto, él también sería una buena propuesta”, mientras tanto dijo que seguirán esperando el tiempo y en caso de salir beneficiado el ex alcalde de Córdoba, aseguró que se unirá al equipo.