Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amplía SEV plazo de inscripción al Bachillerato en Línea; fecha límite, 7 de febrero

Es un sistema de estudios único en el país, de bajo costo y con el respaldo de la SEP; el 18 de febrero se inician clases

Xalapa, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

El Bachillerato en Línea de Veracruz, auspiciado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se ha convertido en una opción de gran calidad al alcance de todos los veracruzanos, por lo que el plazo de inscripción a esta innovadora plataforma se amplía hasta el 7 de febrero, para iniciar clases el 18 del mismo mes, informó la subsecretaria de Educación Media-Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez.

La funcionaria destacó que debido a su bajo costo, flexibilidad de horarios y la facilidad de acceder desde cualquier lugar con conexión a internet, este Bachillerato se ha consolidado como una excelente herramienta para el desarrollo educativo de los jóvenes y adultos.

“Este sistema es único en el estado y en el país, de menor costo y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación; es una plataforma que genera excelentes resultados y un ejemplo a nivel nacional”, expresó.

Uscanga Méndez explicó que se trata de una plataforma dirigida a todas las personas que concluyeron el nivel secundaria, sin importar su lugar de residencia, edad o género, además brinda acceso a alumnos regulares, irregulares y repetidores.

“Esta modalidad fomenta la accesibilidad a distancia, el uso de herramientas tecnológicas, estudio autónomo, competencias informativas para el aprendizaje y comprende el plan de estudios señalado por la Reforma Integral de la Educación Media Superior”, puntualizó.

Los requisitos para inscribirse al Bachillerato en Línea en Veracruz son: haber concluido la educación secundaria, llenar la solicitud de inscripción en la página web www.clavijero.edu.mx,  contar con un equipo y los programas que se requieren, lo cuales se publican en el mismo link.
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano