Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Amplían red eléctrica en la comunidad Tarral-Loma Alta en Tuxpan

Tras 13 años se inauguran red eléctrica con una inversión de un millón 500 mil pesos

Tuxpan, Ver. 08/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fiel a los compromisos adquiridos con la comunidad de Tarral-Loma Alta, el alcalde Alberto Silva Ramos, llevó la ampliación de la red eléctrica a ese lugar, cumpliendo con hechos la palabra empeñada, reiterándoles que el 2013 es y será el año de las comunidades.

En ese sentido, revisó los trabajos del tendido del fluido eléctrico, un servicio indispensable para los habitantes de ese lugar, una obra que incluyó 10 postes de concreto de 9 metros, 11 lámparas suburbanas de aluminio de luz blanca, un mil 400 metros de cableado, la instalación de 2 transformadores trifásicos de 25 kilovatios tipo costa, 2 retenidas, con una inversión de un millón 500 mil pesos, recursos gestionados ante la CFE, beneficiando a 200 habitantes.

El edil acompañado de parte de la comuna, funcionarios y colaboradores, recorrió la población, saludó a los residentes de ese lugar, dialogó con ellos, escuchó peticiones e instruyó a los servidores públicos a canalizar las justas solicitudes para resolverlas a la brevedad posible.

Recordó además que por esa ruta se está construyendo el puente Paraíso- Tebanco y en forma metódica se irán resolviendo los asuntos de ese sitio.

Ramiro Hernández Hernández, Agente Municipal y Simón Pérez Vázquez, presidente del comité de obra, dieron datos interesantes que reflejan los años de abandono y olvido, resumieron que durante 13 años asistieron a Juárez 20 y solo les habían respondido con largas y evasivas, hasta que por fin, se dieron los hechos, lo que habla bien de quien dirige la actual comuna, reiterando el agradecimiento al edil tuxpeño.

El munícipe Silva Ramos, se comprometió con el arreglo de la escuela, refirió y sostuvo el deseo de que el programa “Oportunidades” se otorgue para todos los sectores vulnerables, sin distingos de tintes partidistas, ampliarlo a 65 y Más y otros beneficios que se les aportarán en su momento.

Ante la comunidad, instruyó al Director de Desarrollo Social Municipal, Roberto Oropeza Narváez, revisar y poner atención a la dotación de pisos de cemento y otros pendientes.