Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ampliarán opciones turísticas para Córdoba a través de video promocional

- Gobierno estatal realizará grabaciones en Xalapa, Orizaba, Jalcomulco y Veracruz

- El objetivo es proponer otros destinos para los viajeros: Productor

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com

La ciudad de los 30 caballeros será parte del video promocional que realiza el Gobierno del Estado para difundir los atractivos turísticos del estado, entre los que destacan Veracruz, Xalapa, Orizaba, Jalcomulco y Catemaco con la intención de ampliar la gama de destinos turísticos, más allá de las playas.

Las grabaciones se realizan de manera paulatina en los distintos puntos de la entidad durante los próximos 12 días, en los que el equipo de Tuna Films estará buscando explotar los escenarios más bellos de los 5 municipios.

Las autoridades han visto de manera positiva emprender esta nueva campaña, en la que se descentralice el turismo de los destinos de playa y se amplíe a otros atractivos de la entidad como Córdoba y Orizaba que pueden ser una opción de ecoturismo y bellezas históricas.

“Veracruz no sólo es costa, hay mucho más opciones, es un destino muy práctico, no costoso y está cerca de la capital del país, tiene mucho que ofrecer”, expresó Juan Manuel Castruita Ramírez, productor de Tuna Films.

Adelantó que esta campaña se podría terminar en casi 45 días, para posteriormente iniciar la promoción y esperar entonces una importante afluencia de turistas a la entidad, de acuerdo a lo que se tiene proyectado por la Secretaría de Turismo del Estado.