Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analiza Anselmo Estandía dejar presidencia de Comité Organizador del Carnaval

El empresario explicó que sus negocios requieren más atención debido a la ampliación del puerto de Veracruz

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 22/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2017, Anselmo Estandía Colom, analiza seguir en el cargo o renunciar debido a sus actividades empresariales.

El exalcalde de Boca del Río explicó que sus negocios dependen del funcionamiento del puerto de Veracruz y ahora con la ampliación le ocupa mucho tiempo la documentación que se requiere para los nuevos tiempos.

Ante eso, explicó que dialogó con el alcalde Ramón Poo Gil y le enteró que esta semana definirá si sigue o da baja en la organización del evento considerado la fiesta más grande del Estado.



“Estoy viendo temas personales, inclusive se lo comenté la otra vez al señor Alcalde. Yo creo que en los próximos días podremos tomar una decisión, pero lo importante aquí es el Carnaval”, dijo.

Recordó que, si decide salir del cargo esta semana, el resto del Comité tendrá que seguir trabajando en la organización pues no puede detenerse.

Sin embargo, opinó que, en poco tiempo, Poo Gil debe elegir a un sustituto para que avance de manera habitual las fiestas carnestolendas que ya están en la etapa de selección de la corte real.



Hace unas semanas, se ha manejado que el sustituto de Anselmo Estandía podría ser el empresario Antonio Pérez Fraga, quien cuenta con la experiencia en la organización de eventos masivos.