Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analizarán regreso de Policía Intermunicipal en zona de Poza Rica

Para este domingo se prevé una reunión del Grupo Coordinación Veracruz en la región, encabezada por el Gobernador

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 05/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Rogelio Franco Castán y Jaime Téllez Marie, respectivamente, se reunieron este lunes con alcaldes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para abordar temas de seguridad y para acordar reuniones semanales para mantener evaluaciones.

Asimismo, previeron que para este domingo se reúna en la zona norte el Grupo Coordinación Veracruz, encuentro que encabezaría el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Fue en un salón de eventos de conocido hotel ubicado en avenida Ejército Mexicano, donde se llevó a cabo la reunión de funcionarios estatales, que arribaron vía aérea, con los alcaldes de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de Tihuatlán, Gregorio Gómez, de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, desde las dos de la tarde.



Al término de la reunión, el secretario de Gobierno afirmó que se cumplió con la orden del mandatario estatal de iniciar acercamiento con autoridades municipales de esta región conurbada.

Franco Castán dio a conocer que próximo domingo se realizará la primera reunión del Grupo Coordinación Veracruz aquí en la zona norte de Veracruz para determinar estrategias sobre la seguridad y, entre éstas, el regreso de la Policía Intermunicipal a esta zona.