Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anilú Ingram se perfila como candidata a la diputación local en el distrito 20 de Veracruz

Aceptó que además de su trabajo como comunicadora le encanta la política, pero como una labor de respaldo hacia las familias necesitadas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Debo esperar los tiempos" expresó la comunicadora Anilú Ingram, quien se perfila como candidata a la diputación local en el distrito 20 de Veracruz.

Aceptó que además de su trabajo como comunicadora le encanta la política, pero vista como una labor de gestoría o facilitador de respaldo hacia las familias que más lo requieran, "me gusta crear vínculos entre la sociedad y todas las instancias" de gobierno.

Dio a conocer que actualmente al encabezar Fundación Apoyando Iniciativas Veracruzanas, impulsa Jornadas como la entrega de lentes, del 14 al 18 de enero, donde se darán cinco mil en esta conurbación, donde la persona que los necesitan deberán cubrir un cincuenta por ciento.

La joven veracruzana que inició su profesión desde la radio, para luego incursionar en la función pública, reiteró que mantiene labor social a favor de las familias más necesitadas "desde hace muchos años".

Anilú Ingram actualmente directora de radio del Gobierno del Estado ofreció un desayuno en el Hotel Diligencias a los representantes de los medios de comunicación donde un equipo de asistentes la respaldaron en la organización.

"No sé a cuentas familias o personas apoyamos en la asociación, pero lo más importante es que nunca les decimos que no, quien se acerca a “Apoyando Iniciativas Veracruzanas” siempre encuentra un respuesta satisfactoria", manifestó a pregunta directa.

Respalda con el esfuerzo ciudadano a mujeres con la aplicación de mastografías, entre otro tipo de exámenes así también colabora con la Asociación Mexicana de Ayuda Contra el Cáncer, (AMANC) y delegada de la Fundación Salvemos el Agua.

Anilú Ingram junto con el comunicador Tonatiuh Pola se menciona entre los círculos políticos como posibles cartas del PRI a las dos diputaciones locales que corresponde a este municipio.