Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante indiferencia del Ayuntamiento, ciudadanos reparan baches en Coatepec

- La gente apoya aportando desde un refresco hasta mano de obra y materiales

- Un ingeniero supervisó los trabajos en el crucero Melchor Ocampo y Santos Degollado: Armando Jácome

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 17/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sociedad civil, empresarios y líderes de agrupaciones de taxistas reparan baches en distintas calles del centro de Coatepec, ante la indiferencia del Ayuntamiento por rehabilitarlas.

Armando Jácome, impulsor de esta iniciativa, expuso que hasta el momento han reparado baches sobre la calle 5 de Mayo, segunda de Melchor Ocampo y segunda de Miguel Rebolledo.

Indicó que el material y mano de obra es aportado gracias a la cooperación de todos los que se han sumado a formar parte de esta iniciativa sin fines partidarios.



"La gente pasa y nos apoya, nos da desde un refresco o un plato de comida, hasta material o agua para realizar las labores, otros aportan material o ayudan con mano de obra; todos los que quieren colaborar se suman de alguna manera", resaltó.

Precisó que en esta ocasión, la participación del Ayuntamiento ha sido nula y de total indiferencia, pues ninguna autoridad municipal, llámese Alcalde, Síndico o Regidor, se ha acercado.

Cabe mencionar que este mismo martes rehabilitaron un enorme bache sobre la calle Melchor Ocampo y Santos Degollado, con la ayuda de un ingeniero que supervisó y coordinó los trabajos en este crucero de alto flujo vehicular, pues se encuentra en el primer cuadro del Pueblo Mágico.



Finalmente, resaltó que la iniciativa de bacheo de calles continuará en la medida en que la población se vaya sumando y aportando.

"Es muy importante su colaboración, invitamos a todos a sumarse para continuar rehabilitando las calles, pues colaborar con lo que gusten, lo importante es sumar", concluyó.