Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante quebranto de Veracruz, diputada defiende labor de PRI en Congreso

Belén Fernández del Puerto negó que le hayan regalado una notaría; la consiguió por “luchona”

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com

La diputada local por el PRI, Belén Fernández del Puerto, aseguró que ella y sus compañeros de bancada no son corresponsables del quebranto financiero que hay en el estado de Veracruz.

Además, negó que le hayan regalado una notaría, argumentando que realizó todos los trámites de rigor para ser candidata a obtenerla, pues es una mujer “luchona” que logra lo que se propone.

"Nosotros hemos hecho una excelente labor, un trabajo cuidadoso, no sólo ahí en el Congreso, hay diputados de nuestro partido, hay diputados de todos los partidos presentes, cuando hay alguna aprobación siempre hay el voto de los compañeros, tiene que haber un consenso y por lo tanto pues todos somos copartícipes de lo que se ha hecho en la administración".



"Por supuesto que no nos sentimos ni avergonzados ni apenados porque nunca hemos hecho nada de lo que esté afuera de nuestro marco legal, siempre hemos trabajado con responsabilidad y en beneficio de nuestros ciudadanos", dijo.

Fernández del Puerto aclaró que los detalles en las cuentas públicas entregadas a los legisladores dependen sólo de una comisión, que es la que analiza y supervisa a todos los que tienen contacto con el tema del dinero.

“Soy una persona, no inteligente, soy luchona, dentro de lo que cabe, cuando me propongo algo, lo consigo y así fue como pasé el examen de aspirante (a la notaría)”, concluyó.