Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antes de finalizar este año Catemaco será “Pueblo Mágico”, adelanta el Gobernador

- Se realiza la evaluación de los elementos que el Comité solicita para poder alcanzar dicha categoría

- Inauguró el Adventure Travel México que convoca a visitantes nacionales y extranjeros

Ariadna Lezama/Germ?n M?ndez Catemaco, Ver. 05/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Antes de encabezar la inauguracion del Adventure Travel Mexico, el Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa señalo que antes de finalizar el año Catemaco recibira la denominacion de Pueblo Magico.

"Estamos de muy breve tiempo de poder lograr que el pueblo mas magico del pais que es catemaco pueda obtener la categoria de pueblo magico, asi q estamos ya en los ultimos detalles".

Dijo que se realiza la evaluación de los elementos que el comité solicita para poder alcanzar dicha categoria.

"Vamos a poder desarrollar punto por punto a fin de que en breve podamos tener ya todos, espero que podamos lograrlo antes de que finalice el año y en breve podamos tener la categoria de Pueblo Magico".

Detallo que el plan completo de trabajo lo tiene el Presidente Municipal Eliuth Cervantes Ramirez y estan trabajando en el para lograr el nombramiento dado que es muy estructurado y contiene muchos requisitos.

Asi como Catemaco hay 70 pueblos mas que solicitaron la categoria de Pueblo Magico, sin embargo la ventaja que tiene Veracruz es que se ha involucrado el gobierno del estado, hecho que pudo corroborar el comite evaluador.

El gobernador manifesto su alegria de estar a punto de obtener la denominacion de Pueblo Magico, despues de un año de haberlo solicitado.