Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Antro del Puerto crea primer spot dirigido a comunidad gay de Veracruz

En las imágenes, que por ahora circulan sólo en redes sociales, se aprecia el "ligue" entre dos hombres

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

Un antro de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río creó el primer comercial publicitario dirigido exclusivamente a la comunidad gay de la entidad veracruzana.

En las imágenes, que por ahora circulan solo en redes sociales, se aprecia el ligue entre dos hombres, mientras conviven en el centro nocturno ubicado en la zona turística de la conurbación.

El comercial sale a la luz en pleno debate nacional por el llamado matrimonio igualitario y la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan aspirar a adoptar.



Los creadores son Melki Castillo, Christian Camacho y Néstor Pérez quienes encabezan la productora Don Llévelo que ya tiene como antecedentes otros materiales exclusivos para internet.

La intención, contaron, es que exista más apertura en la región para el sector gay, homosexual, lésbico y todos los que conforman ese sector de la población.
Dijeron que los dueños del antro los buscaron con suspicacia para hacer el material pues era la primera vez que se promociona en imágenes al público gay de la ciudad.

Por fortuna, aseguraron, el spot ha tenido buenos comentarios sin recibir críticas ni rechazo por parte de los usuarios de sus diversas plataformas por internet.