Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Alcalde tuxpeño 80 trabajos de pavimentación; suman 200 terminados a la fecha

El objetivo de su gobierno es proporcionar mejores espacios y vías de comunicación, enfatizó

Tuxpan, Ver. 09/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Alberto Silva Ramos, anunció que atendiendo las demandas ciudadanas sobre las mejoras de sus vialidades, el gobierno que encabeza estará realizando la pavimentación de 80 calles más con concreto hidráulico, aunadas a las más de 200 que ya se han venido construyendo y entregando a la población.

Tras décadas de espera, gestiones y solicitudes sin respuesta, tuxpeñas y tuxpeños han encontrado en la presente administración municipal el respaldo que les fue negado, ahora con obras dignas y de calidad.

Proporcionar mejores espacios y vías de comunicación ha sido una constante del Ayuntamiento porteño, quien cada semana ha iniciado o inaugurado nueva infraestructura urbana, que ya están proporcionando una mejor calidad de vida a miles de ciudadanos.

En el más reciente acto de entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 4 oriente en la colonia Rafael Hernández Ochoa, la cual fue la obra terminada número 200, Silva Ramos, refrendó su compromiso de atender el llamado de la población, sobre la pavimentación de sus vialidades, indicando que su gobierno tiene el encargo de atender cada una de ellas, siempre y cuando tengan los servicios básicos de agua y drenaje.

El edil tuxpeño, ponderó el invaluable apoyo que se le ha dado a Tuxpan y a su población, desde el gobierno del estado, que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, para que las 200 obras que ya se entregaron y las que están por iniciar sean una realidad.

Alberto Silva Ramos, reiteró que cuando existe unidad entre la ciudadanía y el gobierno, es posible realizar grandes obras de infraestructura urbana y social, como las que se han venido ejecutando en Tuxpan y que han permitido llevar el progreso, bienestar y modernidad a las familias de este próspero municipio.

Finalmente, el munícipe porteño, subrayó que hoy Tuxpan luce más cambiado, con calles limpias, iluminadas y pavimentadas, para el disfrute de cada integrante de las familias, donde los niños y jóvenes pueden jugar o caminar para llegar a sus escuelas sin enlodarse, donde las amas de casa pueden salir a hacer sus compras sin ningún problema o que les lleguen los servicios del agua y el gas, así como a los padres ir a sus centros de trabajo sin mayores contratiempos.