Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Américo creación de un nuevo CADI, en Xalapa, en apoyo a otro gremio

Este viernes visitó el que alberga a los menores cuyos padres ejercen el periodismo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, visitó el Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI) creado para el cuidado de hijos de periodistas que alberga a más de 45 pequeños que cuentan con el apoyo académico, de salud y cuidado.

"Está orientado a los hijos de quienes ejercen el periodismo en Xalapa y ha representado un compromiso de la administración para apoyar y respaldar a los periodistas xalapeños. Estamos orgullosos de que sean más de 45 los niños que están viniendo todos los días y recibiendo los cuidados adecuados".

Dijo que en breve se dará a conocer la instalación de un nuevo CADI en otro punto de la ciudad para seguir respaldando y apoyando, aunque no dio muchos detalles al respecto, precisó que éste estará destinado para el cuidado de los hijos de otro gremio.



"Tenemos el proyecto ya listo y vamos a estarlo anunciando más adelante. Estos centros de desarrollo infantil han representado un buen apoyo para las mamás que al trabajar tienen la necesidad de dejar a sus hijos en buenas manos".

El Alcalde de Xalapa visitó los salones de maternal y preescolar con que cuenta el CADI para convivir con los menores y entregarles útiles escolares y algunos juguetes con los que se pueden entretener durante su estancia en este centro.