Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia DIF estatal convocatoria para el segundo concurso de niños y jóvenes

Premiará a lo más destacado en materia deportiva, cultural y de medio ambiente

?ngeles Gonz?lez Xalapa, Ver. 08/11/2012

alcalorpolitico.com

Aunque algunas veces pudiera parecer más importante la nota de una balacera o de alguna acción de la delincuencia organizada, el director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, pidió informar sobre la convocatoria del Segundo Concurso de Niños y Jóvenes para premiar a lo más destacado de los niños en materia deportiva, cultural y de medio ambiente.

La idea es premiar a lo más destacado de los niños en dichas ramas, de tal manera que los niños de 6 a 11 años y de 12 a 15, podrán participar con dibujos, proyectos, iniciativas o acciones, encaminadas a las nuevas tecnologías, conocimientos académicos, proyectos de medio ambiente o culturales en beneficio de la comunidad.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la premiación se hará en enero, aunque la convocatoria ya está abierta desde este 8 de noviembre y cerrará el próximo 8 de diciembre.

Cada ganador se hará acreedor a una computadora y un diploma de participación, por lo que Nemi Dib recalcó que también este tipo de noticias se deben dar a conocer.

“Ayúdenos a difundir a los niños destacados, a los jóvenes que quieren demostrar que se puede superar, pese a las adversidades, aunque algunas veces pudiera parecer más importante la nota de una balacera o de alguna acción de la delincuencia organizada, estás también son noticias importantes”, aseguró.

Detalló que en el Estado hay 2.3 millones de niños a quienes les quieren hacer llegar este mensaje de superación.