Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Duarte alumbrado del bulevar “Ávila Camacho” y Malecón del puerto

Resalta Gobernador, durante informe de Carolina, a Veracruz como “Puerta de México”, enfatizó las casi 200 obras en dicho municipio

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 10/12/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció que en los próximos días se iniciará con las obras de alumbrado del bulevar “Manuel Ávila Camacho” y del Malecón del puerto de Veracruz.

Durante su intervención en el II Informe de Gobierno de la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, llevado a cabo en el auditorio "Benito Juárez", dijo que esta ciudad es emblema de compromisos y resultados, “esta es la puerta de México. Como lo dijo el escritor Carlos Fuentes”.

Resaltó que han sido dos años de trabajo responsable, “esta ciudad ha sabido vencer grandes retos y una vez másdan resultado de unidad, demostrado en obras”.

Tras indicar que son casi 200 obras las cuales modernizan el municipio, al mismo tiempo resaltó los trabajos hechos en el Centro Histórico, el saneamiento de la Bahía de Veracruz.

Una vez más, resaltó que con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Marina se mantiene en las calles de Veracruz para resguardar a los ciudadanos.

“La iniciativa privada ha confiado en esta tierra con la llegada de inversión y generación de empleos. Los veracruzanos inician una nueva etapa al lado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, contamos con el respaldo para seguir avanzando unidos”, agregó.

El Gobernador precisó que el Puerto de Veracruz seguirá siendo prioridad suya, detallando que se tiene el respaldo del Ejecutivo Federal, siendo un motor de transformación y seguir caminando hacia adelante.