Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Gobernador construcción del Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos

- Ya están los terrenos y fueron concluidos los estudios correspondientes para su realización

- La Secretaría de Salud Federal ya etiquetó los recursos para dicha infraestructura que se ubicará muy cerca de Barrillas

?ngeles Gonz?lez Ceballos/ Enviada especial Coatzacoalcos, Ver. 28/02/2015

alcalorpolitico.com

En breve iniciará la construcción del Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos, adelantó el gobernador Javier Duarte, luego de informar que ya se tienen los terrenos y que ya fueron concluidos los estudios correspondientes para su realización.

“Es un compromiso presidencial, es un compromiso mío, pero principalmente, de una paisana de ustedes. Ya tenemos el terreno, ya tenemos el proyecto y lo más importante, ya tenemos los recursos, así que pronto vendremos a poner la primera piedra, a poner en marcha la obra para que inicie la construcción”, indicó.

Aseveró que con ello se da respuesta a una demanda muy justa de la sociedad para tener mejores servicios de salud, no sólo para Coatzacoalcos, sino para toda la región sur de la entidad y norte del estado de Tabasco.

Recalcó que la Secretaría de Salud a nivel federal ya etiquetó los recursos para dicha infraestructura hospitalaria, que se ubicará muy cerca de Barrillas.