Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Marcelo Montiel obras de remodelación en el Estado para los Juegos Centroamericanos

Con nueve licitaciones, se remodelará el estadio Luis “el Pirata” Fuentes y Reino Mágico

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Desarrollo Social en el Estado, Marcelo Montiel Montiel, dio a conocer que mañana martesse publicará un paquete de nueve licitaciones de obras del Estado, las cuales tienen relación con losJuegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

En entrevista a su arribo a la inauguración de pavimentación en la calle Antonio García Gómez, de las colonias Reserva Tarimoya 2 y 3 en este puerto de Veracruz, detalló que las obras de rehabilitación y remodelación son el estadio de futbol Luis “el Pirata” Fuentes, Reino Mágico, Carlos Serdán, Unidad deportiva Hugo Sánchez, entre otras.

“Mañana es un día que se publican licitaciones, precisamente un paquete de los Juegos Centroamericanos, nueve obras salen a licitación pública nacional. Son obras en el puerto de Veracruz, son de remodelación como en el ‘Pirata’ Fuentes, entre otras”.

Detalló que en el paquete de obras podrán participar empresas de todo el país, tal como se tiene estipulado en este tipo de competencias, a la altura y talla internacional.

Al mismo tiempo, dio a conocer que esta semana se estará dando a conocer el arranque de obra del Distribuidor Vial La Boticaria, por lo que se está a la espera de la agenda del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa para fijar el día.

“En esta semana estamos viendo la agenda, esta misma agenda queda”, dijo.