Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este martes

Anuncia Orfilio otro caos vehicular; marchará desde Palo Verde hasta Lázaro Cárdenas

- Considerado, pide a automovilistas tomar rutas alternas desde las 9:00 horas

- Se manifestará en la SEDESOL estatal porque “Marcelo Montiel nos ve con desprecio”

- El dirigente de “Progresa Veracruz”, advierte que no puede suspender la marcha porque la gente ya está convocada

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/11/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente de la organización de colonos "Progresa Veracruz", Orfilio García Ortiz, anunció que este martes marchará para protestar contra la Sedesol estatal.

En entrevista definió que el punto de reunión será en el panteón Palo Verde, en la avenida 20 de Noviembre para después seguir hacia Lázaro Cárdenas y en la gasa de Las Trancas retornar para seguir por la SEV y luego la SEDESOLestatal, ubicado en el fraccionamiento Las Ánimas.

El exRegidor del ayuntamiento de Xalapa recalcó que la demanda son paquetes para el mejoramiento a la vivienda para habitantes de Xalapa y algunos municipios de la región.

Lamentó que el secretario Marcelo Montiel Montiel los mire con "desprecio", pues en Coatzacoalcos los apoyos han fluido de manera exagerada, incluso de ello puede dar fe cualquier otra organización de la capital del estado.

Orfilio García Ortiz añadió que podría cancelar la marcha, pero la gente ya esta avisada y viene en camino, por lo que a partir de las 9:00 horas iniciará la concentración.

Sostuvo que ante las expresiones de Montiel Montiel de que no sucumbirá a los caprichos de las organizaciones, el líder de colonos afirmó que han cumplido con todos los requisitos exigidos incluso desde hace tres años.

Advirtió que de acordar suspender la manifestación mañana ya en consenso con la gente, entonces el 15 de noviembre se trasladará hacia el Congreso del Estado para protestar durante el Segundo Informe de Labores del Gobernador.

Mencionó que ahí le dará a conocer al mandatario que es mentira que se ha apoyado a todos los habitantes, pues por lo menos en Xalapa hay ausencia del apoyo.