Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Primera Iglesia Bautista "Celebremos la recuperación" y la carrera atlética

El programa va orientado a ayudar a las personas a salir de sus problemas, sobre todo de depresión, traumas y adicciones

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pastor de la Primera Iglesia Bautista de Xalapa, Armando Díaz, anunció que pondrán en marcha el programa "Celebremos la recuperación", que va orientado a ayudar a las personas a salir de sus problemas, sobre todo de depresión, traumas y adicciones. Este programa dura 9 meses con sesiones sabatinas de 6 a 8 de la noche.

“El programa lleva cuatro generaciones, pero se necesita constancia por parte de las personas. Los que han logrado recuperarse por gracia de Dios son varios cada vez más gente se interesa y confiamos que un buen número de personas pueda celebrar su recuperación”.

En conferencia de prensa en conocido café del centro, el pastor explicó que con este programa han ayudado a más de cien personas, aplicando el modelo sanador probado a nivel mundial.

“Muchas iglesias están dando este servicio a la comunidad y lo estamos llevando a cabo por cuarta generación. Muchas personas se han recuperado, han logrado restablecer su vida de una manera plena y normal. Lo promovemos a modo que la gente pueda hacer uso de él”.


Destacó que las sesiones se realizarán en Ávila Camacho #56, para que la gente interesada pueda acudir. Refirió que han detectado que gran parte de la sociedad atraviesa problemas de adicción, alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, violencia intrafamiliar, abuso sexual, agresiones y que no logran llevar una vida plena.

“La problemática es tremenda, muchísima gente tiene estos problemas, pero la gente no sabe cómo enfrentarlos, por lo que el programa “Celebremos la recuperación es una buena oportunidad para cambiar y llevar una vida más plena”.

Resaltó que este programa no tiene ningún costo ya que la iglesia Bautista lo ofrece gratuitamente como una labor social que realizan a favor de la gente.
Del mismo modo, informó que se realizará la carrera atlética de 5 kilómetros el domingo 17 de marzo en las categorías niños, libre y máster. Los niños realizarán tres vueltas al Parque Bicentenario. Mientras que las otras categorías saldrán de la Primera Iglesia Bautista (PIB) ubicada en Ávila Camacho, hacia 20 de Noviembre, Xalapeños Ilustres, Avenida Enríquez, para regresar a las instalaciones de la PIB.

Para inscribirse e informarse sobre las actividades, pueden consultar la página www.pibxalapa.org o comunicarse al 817.0977.

Finalmente, aseguró que esta carrera, además de apoyar a los deportistas de la ciudad, les permite ver que en la PIB pueden encontrar la solución a los problemas que los agobian.