Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Salvador Manzur la inversión de 42 mdp para el enductamiento del canal de La Zamorana

- Al momento la obra ya lleva un 20% de avance; concluirá en cuatro meses

- Los trabajos incluyen la construcción de un parque para la convivencia de las familias

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 13/11/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, comentó que se invertirán 42 millones de pesos en el enductamiento del canal de La Zamorana a la altura de la calle 8 y Dren B de la colonia Carranza.

Durante un recorrido que realizó el munícipe con el secretario de Comunicaciones del Estado, Raúl Zarrabal Ferat, comentó que serán varias las colonias y familias beneficiadas.

“Venimos a hacer un recorrido que es el enductamiento de la calle 8 que va a beneficiar muchas colonias, la Carranza, la Plan de Ayala y varias porque se van a eliminar este canal a cielo abierto y ahora no solamente va a estar enductado sino que va a ser un parque lineal donde las familias van a poder convivir y van avanzando muy bien y ahora venimos a hacer un recorrido de supervisión de esta obra”.

Al momento la obra ya lleva un 20 por ciento de avance y a más tardar en cuatro meses se concluirá.

“Llevamos un avance de un 20 por ciento, lo acabamos de arrancar, va muy bien y estará terminada dentro de unos 4 meses y las familias y las casas que están aquí en las cercanías y el perímetro van a tener otro ambiente de vida, en lugar de tener un canal a cielo abierto, con aguas con olores desagradables, ahora van a tener un parque que podrán estar disfrutando”.

Por otro lado, comentó que ya arribó la maquinaria para dar inicio a la obra del distribuidor vial de La Boticaria para poder comenzar con los trabajos, por lo que se estará trabajando con las diferentes dependencias para encargarse de la vialidad y así evitar las menores molestias posibles a los automovilistas.

“Se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social, Tránsito y con los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, para que la obra del distribuidor afecta lo menos posible”.