Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Secretaria de Turismo Federal la Feria de la Aventura, en Veracruz

- Claudia Ruiz dijo que el Estado es uno de los destinos más importantes de la República

- Adelanta que en breve se informará sobre nuevas inversiones para la entidad

Alicia Aguilar Guevara Puebla, Pue. 20/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, indicó que en breve se darán a conocer inversiones para Veracruz.

“Pronto se darán a conocer los convenios de reasignación de este año, pero el Gobierno de la República seguirá apoyando a Veracruz y a sus destinos turísticos. Y felicidades por la Cumbre Tajín que es mañana”, manifestó en breve entrevista durante el Tianguis Turístico Puebla 2013.

Refirió que espera pronto visitar Veracruz “que es uno de nuestros destinos más importantes, pero por lo pronto la Feria de Aventura, “estamos muy contentos de que ATMEX vaya a ser ahí y seguros que va a ser un éxito.

Por otra parte, durante conferencia de prensa destacó que el Tianguis Turístico Puebla 2013 mostró la percepción de confianza que hay en México y la diversidad de su oferta al visitante.

Resaltó que se busca que el Tianguis se supere y creen que la itinerancia también va a permitir eso, que cada año los destinos se esfuercen por superar la edición anterior.

Al cuestionarle sobre el método para elegir los estados que serán sedes los próximos años, dijo que ya se conforma el Consejo que elegirá a las dos próximas sedes para desarrollarse las ediciones 41 y 42 del Tianguis, y recordó que la 40 se realizará en Acapulco, Guerrero, donde este evento regresará cada dos años.

Asimismo, dijoque en las próximas semanas se darán a conocer detalles de los requisitos que deben cumplir los estados aspirantes a ser sedes.