Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Sergio Rodríguez que este sábado inicia el registro de candidatos

- Juan Vergel es un militante más, dice

- Reiteró que la alianza con el PAN no se dará

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El recién nombrado dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés, anunció que ante la validez de su dirigencia, este sábado iniciará el registro de candidatos.

En conferencia de prensa, advirtió que tomará posesión de las oficinas del partido, ya que Juan Vergel es un militante más.

En ese mismo orden de ideas, el exalcalde de Ciudad Mendoza, recalcó que la alianza con el PAN no se dará.

Rechazó que haya algún tipo de pleito con la dirigencia nacional del PRD, simplemente tienen el respaldo de los órganos que deciden en Veracruz.
“Vamos a tratar de reunirnos con la Comisión Política Nacional, con el secretariado nacional y ya hemos estado en pláticas con la mayoría”, aseguró.

Fue ahí cuando enfatizó que en apego a la legalidad de su nombramiento, la dirigencia a su cargo está facultada para iniciar el registro de candidatos, mismo que tendrá inicio este sábado.

“Vamos a estar en esta capital en un hotel para recibir las propuestas de candidatos, luego de que este miércoles salió la convocatoria”, subrayó.

Incluso llamó a Juan a Vergel Pacheco y al diputado federal Uriel Flores Aguayo para que se inscriban, si es que todavía tienen aspiraciones.

Sobre el extrañamiento que el CEN de su partido hace sobre su nombramiento, calificó a Jesús Zambrano como un “dirigente rebelde”, pues se aferra en no reconocer a la nueva directiva del partido en Veracruz.

Asimismo, el líder nacional insiste en avalar la alianza con el PAN cuando ya está avalado el Consejo Estatal que preside Juan Montes de Oca y por lo tanto todas las decisiones que tome.