Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Uscanga próximas inauguraciones para Boca del Río; se trata de plazas comerciales

- El Director de Desarrollo Económico anunció que la inversión será superior a los 3 mil mdp

- Con la apertura de estas plazas comerciales se generarán más de 2 mil empleos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del Rio, Ver. 11/08/2012

alcalorpolitico.com

El municipio de Boca del Río, se consolida como el de mayor desarrollo comercial en este año ante el proyecto de inaugurar dos modernas plazas comerciales que además permitirían la generación de dos mil empleos, aseguró el director de Desarrollo Económico en este Ayuntamiento, Carlos Uscanga.

La inversión global de estas dos nuevas plazas comerciales podría superar los 3 mil millones de pesos y es una muestra de la confianza que se tiene en el municipio y en el estado de Veracruz.

La inauguración de la plaza del Dorado podría darse en el mes de noviembre, ahí el sector privado participa con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, donde el número de negocios está en aumento, incluso podría ser mayor a lo que se había proyectado inicialmente.

Tenemos también la plaza Antara, en donde los inversionistas consideran también ampliarse hasta donde hoy está el hotel Playa Paraíso, por lo que serán dos plazas comerciales con todas las comodidades e infinidad

Con estos proyectos en el transcurso de 2012 e inicio de 2013 se prevé la generación de más de dos mil empleos.

“Se empezó a construir los cimientos para la plaza Antara en donde estaba el hotel Crowne Plaza, lo cual generará más de mil empleos de manera directa e indirecta y el Dorado estará generando otros mil empleos”.