Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian curso de verano para jóvenes veracruzanos emprendedores, en Xalapa

Organizado por “Kybernus”, UX, Subsecretaría de la Juventud, entre otros, busca fomentar el liderazgo juvenil, el 21 y 22 de julio

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 18/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación civil “Kybernus” en conjunto con la Subsecretaría de la Juventud, la Universidad de Xalapa y otras organizaciones anunciaron el curso de verano para jóvenes estudiantes o profesionales.

En conferencia de prensa, el presidente de la asociación, Oswaldo Taxilaga, sostuvo que buscan fomentar el liderazgo juvenil y el emprendimiento.

"La asociación busca dar las herramientas esenciales para que los jóvenes veracruzanos tengan una idea de lo que es tener las herramientas para que cuando lo hagan, lo hagan de forma más decidida".



El curso de verano se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio, habrá cupo límite y las inscripciones podrán hacerse a través de las páginas de internet www.kybernus.org o www.ux.com.mx o www.acrópolisveracruz.com.

Durante el curso se realizarán diferentes talleres y conferencias magistrales con profesionales en materia de emprendedores, así como directores de cine, entre otros.

Cabe mencionar que este curso tiene valor curricular avalado por la Universidad de Xalapa y las inscripciones podrán realizarse a partir de este lunes.