Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian la 38ª Feria Internacional de Franquicias, del 5 al 7 de marzo, en Veracruz

- En las últimas cuatro ediciones el promedio de asistentes ha sido de 40 mil emprendedores

- Se prevé que la Asociación Mexicana de Franquicias haga entrega de 8 premios nacionales a diversas categorías a la mejor industria

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 24/02/2015

alcalorpolitico.com

Se llevará a cabo la 38ª Feria Internacional de Franquicias, del 5 al 7 de marzo, en esta ciudad, en donde se destaca a Veracruz como un modelo participante al ser la “entrada al golfo”.

La Feria con 20 años de apoyo y vocación emprendedora es una plataforma también para el relanzamiento de marcas como: Prendamex, Farmacias GI, Todo de cartón, así como para el arribo de nuevas marcas internacionales El Noble de Argentina, Mooyah de Estados Unidos, entre otras.



Con un promedio de asistencia de más de 40 mil emprendedores en cada una de las últimas cuatro ediciones, la FIF 2015, se podrá mantener los contactos de negocios para franquicias expositoras de más de 400.

La FIF ha logrado permanecer en el circuito de exposiciones principales del mundo, al lado de foros desarrollados en París, Francia, Brasil y España.

Durante la conferencia para dar a conocer este evento, se manifestó que este año organismos públicos y

privados, revisan la posibilidad de brindar créditos a quienes buscan adquirir una franquicia para desarrollarse bajo este modelo.

También se comentó que en el evento a desarrollarse en próximos días se prevé que el máximo órgano rector, la Asociación Mexicana de Franquicias hará entrega de ocho premios nacionales a diversas categorías a la mejor industria.