Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Anunciaron el corte del agua para el jueves y lo hicieron antes; los afectaron

Con la poca que reunieron en cubetas no les va a alcanzar para toda la familia

08/03/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco a la dirección de este medio informativo el espacio que da a la ciudadanía para poder expresar sus quejas y denuncias por malos manejos de las administraciones municipales y estatales, ya que sin este espacio dudo mucho que se den a conocer.

Manifiesto lo anterior dado a que desde el día miércoles cortaron el suministro de agua en la colonia Emiliano Zapata "cosa extraña ya que las autoridades municipales informaron seria hasta el día jueves se cortaría el suministro del vital liquido".

Pero así es el actuar de nuestra Alcaldesa, porque no podrá negar que está enterada de dicha acción; ahora le pregunto a la Alcaldesa, si ¿en su casa también le restringirán el suministro de agua?; ¿va a mandar pipas a todas la colonias afectadas? piensa que con unas cubetitas "que fue lo único que pude almacenar" serán suficientes para, por lo menos, cubrir las necesidades de 5 personas?.

No me opongo al mejoramiento de la ciudad, pero esto es de burla, lo que tiene que hacer es cambiar la fecha de la obra y anunciarlas con días de anticipación.

Reitero mi agradecimiento por permitir expresar mi queja.