Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque deja un herido y daños materiales, esta madrugada, en Xalapa

- Los hechos sucedieron sobre Lázaro Cárdenas, a la altura de La Corona, cerca de la 1:00 horas

- Al parecer un particular chocó contra un taxi, que en ese momento daba vuelta en “U” en el crucero de semáforos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 28/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado, en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del crucero de los semáforos de La Corona, se registró un aparatoso accidente donde un taxi fue chocado por un auto, dejando una persona lesionada y pérdidas materiales.

Este aparatoso accidente se registró pasando la 1 de la madrugada de este sábado, en los momentos que el automóvil Ford Contour, color verde botella, con placas de circulación XHX-7240, se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que comunica de Tesorería a Las Trancas.

Al llegar al crucero de los semáforos de La Corona el auto Contour chocó en el costado derecho del taxi Nissan, placas 4600-XCW, número económico 526, que en esos momentos daba vuelta en “U”.

En este accidente resultó herido el conductor del taxi de nombre Marco Antonio Rodríguez, quien fue auxiliado por paramédicos de AVE-511, siendo trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente y determinará qué conductor se pasó el alto causando el accidente.