Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparecen 4 cuerpos con tiro de gracia; al parecer fueron “levantados” en Tierra Blanca

- Podrían ser las personas que hombres armados se llevaron hace una semana de la colonia Cojinillo

- Una llamada anónima a Seguridad Pública avisó que estaban en el predio del Ingenio La Margarita

Jos? Luis Cruz Salazar Tierra Blanca, Ver. 04/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En avanzado estado de descomposición fueron encontrados cuatro cuerpos del sexo masculino en un predio propiedad del Ingenio “La Margarita”; los cuerpos se encontraban maniatados y con signos de haber sido torturados y con el tiro de gracia, además de que las aves de rapiña habían carcomido los cuerpos de los desafortunados hombres.

Al lugar arribaron elementos de la Octava Región en este municipio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías municipales, así como el perito en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, también llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tomar conocimientos de los hechos y realizar el levantamiento de los cuerpos por parte de los petitos judiciales y hacerlos llegar al anfiteatro para la necropsia de ley.

Los cuerpos fueron localizados a tan sólo un kilómetro de la carretera federal Tinaja- Alemán, en el kilómetro 145 del camino vecinal que lleva al ejido San Vicente-La Loma cerca famoso rancho de los de La Torre, en un cañal propiedad del Ingenio La Margarita.

En el lugar se encontraron un celular, un identificación a nombre de Elmer Eliel Zarate González y se supo posteriormente que otro de los cuerpos en vida se llamó Andrés alias “patipollo” trabajaba como empleado de salubridad, de los otros dos se desconoce su identidad.

Se presume que los cuerpos correspondan a los cuatro jóvenes que la semana pasado se llevaron hombre armados de la colonia Cojinillo, hasta el momento dos cuerpos están sin identificar en la morgue de la funeraria Hermanos Amador Noriega.