Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Aparecen tirados dos cadáveres en diferentes lugares de la ciudad de Veracruz

- Ambos estaban embolsados, con signos de tortura y uno tenía varias puñaladas

- Uno fue encontrado atrás de una gasolinera y otro frente a la Secundaria Técnica Industrial 130

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales iniciaron indagatorias por el hallazgo de dos cuerpos sin vida que estaban embolsados, mismos que presentaban puñaladas y signos de tortura, uno tirado atrás de una gasolinera en la colonia Ortiz Rubio y otro frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial 130, de la colonia Miguel Alemán en la zona norte de la ciudad, desconociéndose sus identidades.

Primero en las calles de Constituyentes y Collado de la Ortiz Rubio, apareció un cuerpo, envuelto en una bolsa de plástico, color negro, amarrado de pies y manos. Al parecer el cuerpo tenía heridas punzo-cortantes en diferentes partes del cuerpo y amarrado de la cara con cinta.

Al sitio llegaron elementos de las fuerzas del orden, quienes aseguraron la zona y dieron vista al Ministerio Público, Agentes de la AVI y Servicios Periciales para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Más tarde, un segundo cuerpo fue reportado, a la orilla de una banqueta, sobre el callejón de Nautla, casi esquina con la avenida de Ignacio Allende Norte, a unos metros de la entrada de la Secundaria Técnica Industrial 130 de la colonia Miguel Alemán, al norte de la ciudad de Veracruz.

Era el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 20 a 25 años de edad, de tez morena clara, estatura media, complexión delgada. El cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico, amarrado y cubierta su cara con cinta.

Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley, en donde permanecen como desconocidos, a la espera de que familiares acudan a reclamarlos para darles sepultura.