Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aprovechan Delegados federales últimos días en el cargo que ocupan para darse a conocer

Quieren acercarse a la gente en unos días cuando no lo hicieron en años: Erick Lagos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 12/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, criticó al delegado de SEDESOL Abel Cuevas Melo y a otros delegados federales al considerar que quieren hacer un trabajo de acercamiento a la gente en unos días cuando no lo hicieron en años.

"Muchos funcionarios federales están aprovechando sus últimos días en el cargo que están ocupando para darse a conocer, lo que no hicieron en seis años quieren hacerlo en unos días, a través de espectaculares, ruedas de prensa en café. Aquí los veracruzanos si algo sabemos es que conocemos a los actores políticos, sabemos quiénes son de todos los días y quiénes son nada más de jornadas electorales".

En entrevista previa al acto a la bandera en la sede estatal del PRI, agregó que su Partido se está documentando para que los que aspiren a ser precandidatos y candidatos en el próximo proceso electoral estén blindados, con certificaciones en la PGR, por pruebas técnicas y científicas incluyendo el polígrafo.

Explicó que también se incluye su hoja de servicios, si ya ocuparon algún cargo estatal o municipal y que no tengan ningún tipo de cuestión que le pueda generar alguna situación adversa cuando estén recorriendo el estado.

Respecto al próximo Segundo Informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Erick Lagos dijo que se espera sea un informe de resultados, de los compromisos que el Gobernador asumió cuando recorrió el estado y plasmó en el Plan Veracruzano de Desarrollo.

"Hoy en día los veracruzanos podemos constatar el avance que ha tenido Veracruz en infraestructura, gobernabilidad, cuestiones que tienen que ver directamente con los problemas sociales... los beneficios se sienten en todo el estado de Veracruz".