Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arturo Pérez y otros militantes del PT harán campaña a favor de Yunes Linares

Se dicen cansados de que el Gobierno del Estado quiera involucrarse en las tareas del partido e imponer candidatos

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com

Arturo Pérez Pérez, miembro de la Coordinación del Partido del Trabajo en Veracruz, dijo que él y otros militantes harán campaña a favor de Miguel Ángel Yunes Linares.

Se dicen cansados de que el Gobierno del Estado quiera involucrarse en las tareas del partido e imponer candidatos.

Pérez Pérez comentó que el miércoles se reunieron con Miguel Ángel Yunes y desde allí se pusieron de acuerdo. Este mediodía se reunieron con los diputados Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Julen Rementería del Puerto para formalizar la intención de hacer campaña a favor de la coalición “Para rescatar Veracruz”, conformada por el PAN y el PRD.



El exdirigente estatal del PT dijo que, en este momento, el partido es asediado por el Gobierno del Estado para que se alíe a ellos y reciban algunas propuestas de candidatos: “Por eso nos hicimos a un lado. No queremos nada con el gobierno y no queremos formar parte de todo este teatro que están montando”, dijo.

Del mismo modo, aclaró que no se acercan a Miguel Ángel Yunes Linares para obtener un cargo público en el caso que llegue a ser gobernador: “No lo he hecho en nueve años que tengo aquí, pero el PT está pagando un precio muy alto por conservar su registro y ya vimos que una parte se fue con el diputado Fidel Robles a MORENA y otro grupo se quedó, pero parece estar del lado del gobierno”, añadió.

A la vez, Arturo Pérez dijo que la sociedad debe dejarse engañar, pues en este momento tanto el Gobierno del Estado como el PRI están desesperados y han buscado al candidato de MORENA, Cuitláhuac García; a Armando Méndez de la Luz del Movimiento Ciudadano y también al independiente Juan Bueno Torio, todo ello para que agudicen sus discursos contra el PAN y le resten votos: “Al final, la tendencia es que ganará el PAN y con mucha diferencia”, dijo.