Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan escuela en pleno centro de Coatepec a cuadras de la Comandancia de la Fuerza Civil

Los hechos delictivos en dicho municipio siguen presentes a pesar de los esfuerzos realizados por el Mando Único y Fuerza Civil

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 28/12/2016

alcalorpolitico.com

A pesar de estar ubicada en pleno centro, a unas cuadras de la Comandancia de la Fuerza Civil de Coatepec, la “Escuela Benito Juárez” fue atracada en pasados días.

Aunque el alcalde Ricardo Palacios Torres, en días pasados sostuvo que existen reuniones de trabajo con la Secretaría de Seguridad Pública para reducir la delincuencia en el Municipio, ésta no se ha visto reflejada, pues al inicio del periodo vacacional decembrino, la “Escuela Benito Juárez”, ubicada a un costado del Palacio Municipal, fue víctima de robo.

Aunque el hecho no se hizo público, se sabe de buena fuente que los malhechores tuvieron tiempo de robar equipo de cómputo así como equipo electrónico, sin el mayor problema.



Cabe precisar que dicha situación comúnmente se presentaba en escuelas de la periferia, donde la presencia de elementos policiacos es escasa, sin embargo; ahora se suscita en pleno centro histórico de Coatepec.

Así, los hechos delictivos en dicho municipio siguen presentes a pesar de los esfuerzos realizados por el Mando Único y Fuerza Civil de Coatepec, que al parecer se ven limitados en elementos, como bien lo comentó el comandante Alfredo Leal Chamu en entrevista anterior, al referir que de ser necesario pedirán la llegada de más elementos para el próximo año.