Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan otra sucursal bancaria y logran huir, ahora en Coatza

- Los hechos a las 13:00 horas, en el banco BANAMEX de la colonia Las Américas

- Cámaras de seguridad captaron la llegada de los asaltantes en una motocicleta Itálika

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver 28/08/2015

alcalorpolitico.com

Al filo de las 13:00 horas, dos delincuentes a bordo de una motocicleta arribaron a la sucursal BANAMEX ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa en la colonia Las Américas y cometieron un asalto.

A pesar de que esa es una zona muy transitada, los amantes de lo ajeno lograron su cometido sin que nadie se interpusiera en su camino.

Testigos dieron a conocer que los hombres amenazaron a los empleados con pistola en mano para poder llevarse una fuerte suma de efectivo, se dirigieron al área de cajas y apuntaron a las empleadas con armas cortas, al mismo tiempo les dieron la instrucción de entregarles todo el dinero en efectivo que disponían, mismo que fue guardado en una mochila de color azul con amarillo que llevaban en su poder.

Tras haber recorrido todas las cajas, los delincuentes salieron por la puerta principal y se toparon de frente a un cliente de dicha empresa, quien se disponía a realizar un retiro en el cajero automático y a quien despojaron de su teléfono celular.

Varios minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento del robo y con el apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), revisaron a tres mujeres que fungían como cajeras al momento del robo pues habían presentado crisis nerviosa.

Dicho robo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la empresa bancaria, donde se aprecia la llegada de los dos delincuentes a bordo de una motocicleta Itálika sin placas de circulación; ambos son de complexión delgada y tez morena, uno portaba un casco rojo, pantalón de mezclilla azul y playera gris; el otro una camisa de cuadros, gorra color naranja y pantalón de mezclilla azul.