Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan sucursal Banamex en plaza comercial El Coyol, en Veracruz puerto

Con arma blanca y de fuego los ladrones se llevaron varios miles de pesos y objetos de valor de clientes y empleados

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres delincuentes armados con un cuchillo y un arma de fuego tomaron por asalto el banco Banamex ubicado en la plaza comercial Chedraui Coyol apoderándose de varios miles de pesos así como objetos de valor de clientes y empleados. Lo anterior provocó la intensa movilización de los cuerpos de seguridad pública.

El violento atraco tuvo lugar cerca del mediodía de este viernes en la sucursal ubicada en la avenida J.B. Lobos y Eje Poniente Uno de la unidad habitacional El Coyol hasta donde llegaron tres hombres de apariencia joven con cuchillo y pistola en mano para amagar al personal de cajas y clientes del banco.

Los ladrones ingresaron a la institución bancaria de forma tranquila, pero al notar la poca vigilancia tomaron por asalto a los presentes a quienes despojaron de dinero en efectivo, aparatos telefónicos, relojes, entre otros artículos para después abalanzarse sobre los cajeros a quienes amenazaron con un arma de fuego.



Consumada la fechoría, los agresores huyeron del lugar, las víctimas no se percataron en qué automóvil o motocicleta se dieron a la fuga. Se activaron las alarmas del banco para después hacer acto de presencia los agentes de la Policía Estatal y de la Marina. Los elementos recabaron la información y mediante las características físicas y de vestimenta implementaron un operativo por la zona.

Según los datos obtenidos, se estableció que las partes agraviadas pondrían una denuncia penal por los hechos mientras que hasta la tarde de este día no ha terminado el recuento de las cajas para definir el monto de lo robado.