Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asegura Domingo Angulo que él sigue siendo el presidente del PAN en el Puerto

No huye de una supuesta denuncia de falsificación de firmas, eso es utilizado para desviar la atención

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente municipal del PAN, Domingo Angulo, reapareció este juevespara insistir que sigue siendo el dirigente del partido blanquiazul en este puerto.

Aclaró que él no se debe a Enrique Cambranis, sino a una asamblea que lo designó, por lo que éste no debe aclarar nada de quién es el presidente local.

"No ando huyendo como dicen por ahí, de una supuesta denuncia de falsificación de firmas, eso es utilizado para desviar la atención sobre la designación del candidato a la alcaldía, quieren imponer a Julen Rementería", acusó.

Presentó a medios de comunicación, documentación de una demanda por despojo de las instalaciones del PAN municipal, además por violación de garantías como militante panista, esto ante el Tribunal electoral. Igualmente denunció su asunto ante la dirigencia estatal y nacional del PAN.

"Todas mis denuncias contra Pablo Ávila, un ñoño de Marco Antonio Núñez, otro ñoño de Julen Rementería, todos ellos miembros de una comparsa, ellos ya realizaron esta práctica en su momento contra el Pipo".

No tengo nada que ocultar, no soy ningún delincuente, mi prioridad es que a los panistas no se les violenten sus garantías.

Es una prioridad que se clarifique que sigo siendo el dirigente, es igual de importante que el tema de la alianza, pero el dirigente estatal no tiene por qué minimizar el tema, precisó.